domingo, 3 de mayo de 2009

Reset PC - Máxima Protección para Windows,Linux y Mac

El guardián de su información.
Reset Pc es un programa diseñado para la protección del software de su empresa.

  • Protege a su equipo contra instalaciones peligrosas al descargar programas de Internet, canciones,vídeos y los consecuentes virus que viajan en este tipo de descargas y que en la mayoría de los casos provocan graves danos a los programas instalados o a los archivos de información para usted muy importantes, pero con Reset PC, podrá llevar acabo estas actividades sin correr ningún riesgo.
  • Con Reset PC, sus paquetes de Windows,Office, administrativos, de diseño gráfico,ect. Estarán completamente protegidos y con solo apagar y encender su equipo u ordenar un "reset" su equipo volverá a iniciar en su estado original, todas las instalaciones no autorizadas 0 virus instalados así como programas de alto riesgo que fueran bajados de internet o de cualquier otra fuente serán simplemente eliminados, garantizando con esto un entorno de trabajo siempre disponible y libre de virus o configuraciones no deseadas.
Lo invitamos a que nos contacte hoy mismo para mayor información a : soluciones@laredoit.com.mx o rvazquez@laredoit.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario